Centros Educativos

Colaborar colegio con la ONG

Uno de los objetivos en los que trabaja la Fundación ITT es la concienciación de los jóvenes en España. Es vital que el “primer mundo" sea consciente de la realidad en las que le toca vivir a otros jóvenes como ellos. Ambas partas saldrán enriquecidas de esta experiencia, no es lo mismo que te lo cuenten a formar parte de la historia.

¿Qué ofrecemos?

• - Organización de jornadas africanas.
  • - Charlas informativas sobre Gambia y nuestros proyectos.
  • - Intercambio de cartas.
  • - Exposición de juguetes africanos y fotografías.
  • - Proyección de documentales.

Si trabajas es un centro educativo, centro social, deportivo, grupo scout…podemos hacer cosas juntos.

Ponte en contacto con nosotros y veremos como podemos colaborar: foundation@itt1878.com