Hazte Socio

Estudiante Gambia África

El 100% del dinero donado a la ONG se destina a Gambia realizar mejoras en educación, sanidad y alimentación en Gambia.

Una vez rellenado y enviado el formulario, te giraremos al número de cuenta que nos hayas facilitado.

Tus datos serán recogidos en nuestro fichero automatizado y confidencial. En cualquier momento tienes derecho a acceder, rectificar o cancelar tus datos, dirigiéndote a: foundation@itt1878.com

También puedes hacerte socio enviando un correo electrónico a: foundation@itt1878.com

Talleres de higiene dental en Gambia

El 100% del dinero donado a la ONG se destina en Gambia para pagar los gastos del comedor, sueldos de los profesores, realizar los talleres bucodentales y cooperación con distintas asociaciones de jóvenes gambianos que están luchando por mejorar su país.

Puedes contribuir a nuestros proyectos realizando un ingreso al numero de cuenta (ITT Foundation):

Colaborar con ONG - Empresas

Centro Educativo