Niña cepillándose los dientes

Aportaciones económicas

El 100% del dinero donado se destinará para desarrolar nuestros proyectos en educación, sanidad, alimentación y desarrollo sostenible.

- Puedes contribuir a nuestros proyectos realizando un ingreso en el numero de cuenta (Fundación ITT): Cuenta BBVA ES9701825424560201593618

- Enviar un mail a foundation@itt1878.com con el justificante de la transferencia y tus datos personales (nombre y apellidos, dirección completa y DNI), para poder deducirte la donación del IRPF.

- También nos puedes apoyar donando tan solo un euro al mes desde la web de TEAMING: https://www.teaming.net/nuestrosestudiantesdegambaimerecenunaeducaciondecalidad

Aquí puedes ver cómo se van a desgravar tus aportaciones.

Infografía desgravar aportaciones ONGs

Aportaciones de material

En Gambia es posible comprar practicamente de todo, por lo que preferimos apoyar a los negocios locales realizando las compras de material allí.

Hay algunas excepciones que no se pueden encontrar en el país, como pueden ser algunos medicamentos, equipos sanitarios, material educativos específicos, etc. Si quieres hacer una aportación de este tipo, ponte en contacto con nosotros.