Colaborar con ONG - Empresas

Hay diferentes formas en las empresas pueden colaborar con nuestros proyectos. Estas son algunas ideas.

1.- Ser mecenas de algún proyecto. Os mantendremos informados de todas las acciones realizadas mediante reúniones periódicas y el envío de material visual para que vuestros clientes y/o trabajadores vean de una forma gráfica en que se está destinando el dinero recaudado. El material entregado puede ser utilizado en el mailing interno de la empresa o en los boletines mensuales, redes sociales...

2.- Donación económica puntual o de material.

3.- Organización de actividades en tu empresa sobre los proyectos que desarrollamos, como pueden ser charlas, exposición de fotografías, jornadas africanas, etc.

4.- Team building. Un viaje a Gambia genera en el equipo un aumento del compromiso, mejora del trabajo en grupo, incremento de la motivación y vinculación corporativa.

Ponte en contacto con nosotros y vemos como colaborar: foundation@itt1878.com

Las aportaciones que hechas a la Fundación se pueden desgravar.