Hazte Socio

Estudiante Gambia África

Gracias por colaborar con nosotros.

El 100% de la recaudación se destinará íntegramente a nuestros proyectos en educación, sanidad, alimentación y desarrollo sostenible.

Puedes hacerte socio:

- A través del formulario que aparece a continuación.

- Enviando un correo electrónico a foundation@itt1878.com junto con la siguiente información y datos (número de cuenta, periodicidad e importe).

En las dos opciones indicar el número de cuenta completo ESXX....

Pulsa en el botón para ver más información sobre las deducciones que obtendrás con tus aportaciones. Y si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros

Botón de más información

Desgravaciones donaciones ONG, fundación