Hazte Socio

Estudiante escuela Sare Bigi - Gambia

El 100% de la recaudación se destinará íntegramente a nuestros proyectos en educación, sanidad, alimentación y desarrollo sostenible.

¿Cómo te puedes hacer socio?

- A través del formulario que aparece más abajo.

- Enviando un correo electrónico a foundation@itt1878.com junto con la siguiente información y datos (número de cuenta, periodicidad e importe).

En las dos opciones indicar el número de cuenta completo ESXX....

Pulsa en el botón para ver más información sobre las deducciones que obtendrás con tus aportaciones. Y si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros

Desgravaciones donaciones y socios ONGs

"AUTORIZO a la FUNDACIÓN ITT a solicitar la deducción de mi cuenta, con la periodicidad que corresponda, del/los importe/s por mí consignados y aceptados en la presente"

Formulario de socios

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.