Campus Biel Company - Fundación ITT

Biel Company, a través de su campus, estará apoyando los proyectos que está desarrollando la Fundación ITT en Gambia.

Para poder colaborar y hacer tu aportación simplemente tienes que seguir estos pasos:

1.- Puedes contribuir a nuestros proyectos realizando un ingreso en el numero de cuenta (Fundación ITT): Cuenta BBVA ES9701825424560201593618

2.- Enviar un mail a foundation@itt1878.com con el justificante de la transferencia y tus datos personales (nombre y apellidos, dirección completa y DNI), para poder deducirte la donación del IRPF.

El 100% del dinero donado se destinará para desarrolar los proyectos en educación, sanidad, alimentación y desarrollo sostenible.

Aquí puedes ver cómo se van a desgravar tus aportaciones.

Desgravaciones ONG

Fundación ITT - 3 de marzo de 2020