Colaboradores del proyecto de la entidad La Roca Solidari para 2020

Durante 2020 la entidad La Roca Solidari estará apoyando los proyectos que está desarrollando la Fundación ITT en Gambia.

Para poder colaborar y hacer tu aportación simplemente tienes que seguir estos pasos:

1.- Puedes contribuir a nuestros proyectos realizando un ingreso en el numero de cuenta (Fundación ITT): Cuenta BBVA ES9701825424560201593618

2.- Enviar un mail a foundation@itt1878.com con el justificante de la transferencia y tus datos personales (nombre y apellidos, dirección completa y DNI), para poder deducirte la donación del IRPF.

El 100% del dinero donado se destinará para desarrolar los proyectos en educación, sanidad, alimentación y desarrollo sostenible.

Aquí puedes ver cómo se van a desgravar tus aportaciones.

Infografía desgravar aportaciones ONGs

Fundación ITT - 9 de enero de 2020