Proyecto E-4 Old Boys, and Girls 馃槈

Los amigos de E4 nos van a ayudar en un proyecto que hace tiempo que queremos desarrollar en una de las dos escuelas que gestionamos.

Os lo explicamos en el siguiente v铆deo:

Para poder colaborar y hacer tu aportaci贸n simplemente tienes que seguir estos pasos:

1.- Puedes contribuir a nuestros proyectos realizando un ingreso en el numero de cuenta (Fundaci贸n ITT): Cuenta BBVA ES9701825424560201593618

2.- Enviar un mail a foundation@itt1878.com con el justificante de la transferencia y tus datos personales (nombre y apellidos, direcci贸n completa y DNI), para poder deducirte la donaci贸n del IRPF.

El 100% del dinero donado se destinar谩 para desarrolar los proyectos en educaci贸n, sanidad, alimentaci贸n y desarrollo sostenible.

Aqu铆 puedes ver c贸mo se van a desgravar tus aportaciones.

Fundaci贸n ITT - 20 de marzo de 2020