Carrera solidaria A4elKM

El pasado domingo 12 de enero se celebró la sexta carrera pirata organizada por la asociación A4elKM.

Bajo el lema "Todos los caminos llevan a Sare Bigi" más de 130 corredores realizaron 10,5 o 21km por una causa solidaria.

Entre los corredores hubo una buena representación de trabajadores del Grupo ITT.

Grupo ITT

En total se recaudó 544€ que serán destinados a la Fundación ITT para continuar con sus proyectos de educación y sanidad en las escuelas rurales que gestionan en Gambia.

Fue un día muy emocionante, no podemos más que decir MIL gracias a La Roca Solidari y a A4elKM por confiar en nosotros y en nuestros proyectos.

Fundación ITT - 14 de enero de 2020