Mensaje desde la escuela de Sare Bigi (Gambia)

Como ya sabréis la Fundación ITT gestiona 2 escuelas en Gambia con más de 200 estudiantes, donde además de una educación de calidad, se les complementa su dieta con una comida al día y 2 vasos de leche a la semana.

Uno de los proyectos que estamos desarrollando ahora es la construcción de un comedor en la escuela de Sare Bigi. Ahora las cocineras cocinan en la calle y los niños tienen que comer sentados en el patio, los días de lluvia o cuando hay aire (levanta polvo) es un gran problema.

Estudiantes de la escuela de Sare Bigi (Gambia) en el comedor

El comedor contará con una cocina, un almacen y un sala donde los estudiantes podrán comer sentados. Las obras ya ha empezado y aunque aun queda mucho por hacer gracias a vuestras aportaciones dentro de poco tiempo, este comedor será una realidad.

Remy, el director de la escuela, nos ha enviado un vídeo para contarnos el estado de las obras.

Mensaje de Remy, director de la escuela de Sare Bigi (Gambia)

Si tú también quieres ser parte de este proyecto, lo puedes hacer aquí

Fundación ITT - 19 de febrero de 2020