Reunión en la escuela de Manduar

Hemos organizado una serie de reuniones en Sare Bigi y Manduar con el equipo docente y los representantes del pueblo para hablar sobre los problemas y futuras mejoras en las escuelas.

Las primeras sensaciones han sido muy buenas, la gente está muy contenta e involucrada con las escuelas. Estamos creando un ambiente de trabajo propicio para el correcto desarrollo de los proyectos. Se han creado grupos de voluntarios para apoyar en las mejoras de las escuelas, es algo que no habían hecho antes pero que consideramos de vital importancia.

Seguimos informando.

Fundación ITT - 21 de octubre de 2019