Trabajo en equipo

Mohamed es un estudiante de la escuela de Manduar que tenía un grave problema de visión debido a una malaria mal tratada.

Nos dimos cuanta del problema porque pese a estar sentado en primera fila no era capaz de enfocar lo que el profesor escribia en la pizarra. Además la malaria le había afectado al nervio óptico y tenía un estrabismo grave.

Llevamos a Mohamed a la clínica que está montando la ONG Aborigen View, allí estudiaron el caso y realizaron un tratamiento.

Ahora gracias al impresionante trabajo que están haciendo los compañeros de Aborigenview, Mohamed tiene unas gafas que le permiten ver correctamente y continuar con sus estudios con normalidad.

Fundación ITT - 3 de enero de 2020