Y por eso estamos aqu铆 馃槏

Nos hemos juntado con los alumnos de la escuela de Sare Bigi (Gambia) para conocer sus inquietudes y saber como se ven una vez terminen sus estudios.

La educaci贸n en Gambia es gratuita a de los 8 a los 16 a帽os, pero no cubre la etapa de los 3 a los 8 a帽os que es cuando los estudiantes aprenden a hablar y escribir en ingl茅s. Por eso el porcentaje de abandono escolar entre aquellos que no han podido ir a una nursery es alt铆simo. Por eso la Fundaci贸n ITT apuesta y lucha por una educaci贸n temprana que prepare a los ni帽os y ni帽as con una educaci贸n de calidad.

Fundaci贸n ITT - 8 de noviembre de 2019