Ya tenemos un huerto en Sare Bigi

Gracias a la colaboración entre ONGs la escuela de Sare Bigi ya tiene un huerto lo suficientemente grande para suministrar de verduras y hortalizas el comedor.

Fue una jornada dura de trabajo en la que codo a codo, Xavi de Cultivant Vida, Eva y Roberto de la Fundación ITT y gente de pueblo de Sare Bigi prepararon 5 camas con más de 10.000 semillas que poco a poco se irán trasplantando.

Este paso forma parte de un proyecto que se está empezando a desarrollar y en el que se irá, progresivamente, cambiando la dieta del comedor. Hasta ahora todos los días se cocinaba arroz, de momento se ha variado la dieta introducciendo judias, pasta y cous cous.

Fundación ITT - 13 de diciembre de 2019