¿CÓMO PUEDO SER VOLUNTARIO?

Voluntarios en un escuela de Gambia (África)

Si estás interesado en viajar a Gambia e invertir tu tiempo en proyectos de cooperación, cuéntanos qué se te da bien y cómo podrías colaborar. Para ello rellena el formulario que figura en esta página.

En Gambia siempre son necesarios perfiles orientados a la sanidad y a la educación pero si no tienes una formación específica, también eres bienvenido. Cuéntanos tu propuesta y si es viable la adaptaremos a nuestros proyectos.

El primer paso e imprescindible para ser voluntario es asistir a una de nuestras sesiones informativas y participar en las reuniones previas de preparación, de forma presencial o por Skype.

¿Qué personas buscamos?

• - Con ganas de conocer otra realidad y de sumarse al cambio.
  • - Dispuestas a implicarse de manera continuada en las actividades de la fundación.
  • - Dispuestas a trabajar en equipo con organizaciones locales.
  • - Con respeto y empatía.

¿Qué personas no buscamos?

• - Que busquen unas vacaciones pagadas. El 100% de nuestros ingresos van destinados a los proyectos, por lo que los voluntarios deben asumir los costes de transporte, alojamiento y manutención.
  • - Que busquen salir la foto. Que solo hagan fotos.
  • - Dispuestas a ayudar en lo que haga falta. No ayudamos, no hace falta, cooperamos codo a codo.

Si estás interesado en venir como voluntario con nosotros,pincha aquí y rellena los datos.